• MONITOREO DE ALARMAS

¿Que ofrecemos?

tu familia, y tu hogar, siempre están seguras con nosotros, ya que diseñamos el sistema para que el mismo este en todo momento conectado con nuestro centro de monitoreo, para que así, estés 100% seguro.

servicio de llave

¿Por que monitorear su hogar?

Tu casa es el lugar donde están tus hijos, donde descansas, compartes y vives los momentos más importantes del día. El estar al tanto de lo que acontece en el lugar, será garantía de tranquilidad.

por eso te ofrecemos la posibilidad de monitorear tu hogar  desde hoy sin ningún tipo de inversión inicial.

patrulla

Servicio de Acuda

Contamos con servicio de presencia física, y control de rondas aleatorias, en caso de una emergencia o cuando usted lo solicite, un guardia motorizado siempre lo asistirá.

app

Aplicación Integrada para Smartphone

Con nuestra aplicación integrada, SmartPanics, podrás obtener avisos en caso de que el sistema se dispare avisándote al instante, también podrás solicitar ayuda mediante los botones disponibles, controlar a otros miembros de tu familia.

Contacto y presupuestos

Si estas interesado en contratar nuestro servicio de monitoreo de alarmas o tenes alguna duda con el mismo; por favor completa el siguiente formulario y un asesor de ventas se comunicara a la brevedad.

También podes contactarnos por los siguientes canales

FACEBOOK/MEGASEGURIDADSRL

INSTAGRAM/MEGASEGURIDAD

TELEFONO/WHATSPP: (0376) 4420930

Contáctano y presupuestos

1 + 5 = ?