camara

El lugar donde instalar cámaras de seguridad es crucial a la hora de tener un buen sistema de vídeo vigilancia. Las ubicaciones estratégicas de las cámaras de seguridad son parte del éxito a la hora de detectar intrusos.

  1. Sobre la puerta principal

Los ladrones habitualmente ingresan por la entrada principal, por eso es crucial instalar cámaras de seguridad allí. Es una forma de disuadir a los ladrones o de atraparlos en el momento y grabar detalles que pueden ser cruciales para la policía.

Además, las cámaras de seguridad sobre el ingreso principal también te permitirán ver en vivo quien toca la puerta, verificar la entrega de correspondencia, entre otras. Todo desde tu Smartphone

  1. Sobre otras entradas exteriores

Los ladrones o entran por la entrada principal o probarán otras entradas como una puerta trasera, la del garaje o cualquier otra puerta de entrada a tu casa o negocio. Así que las demás también deberían tener su cámara de seguridad.

Ten en cuenta que los ladrones intentarán entrar por cualquier puerta. Es conveniente tener una puerta de entrada segura.

  1. En el espacio de trabajo

¿Cuál es el lugar con ordenadores, impresoras, teléfonos y demás dispositivos electrónicos fáciles de vender? El espacio de trabajo. También es el lugar donde guardas seguramente documentos importantes, documentos bancarios… Los cuales pueden ser utilizados por un ladrón para robarte la identidad. Por eso, es recomendable instalar cámaras de seguridad en la oficina de tu hogar o negocio.

  1. En la parte trasera

Seguro que en la zona trasera de tu casa o en la cochera tienes bicicletas, equipos de jardinería y otros objetos que los ladrones pueden vender fácilmente para conseguir efectivo. Es otro de los objetivos más habituales de los ladrones, por eso es otro de los lugares donde debes instalar una cámara de seguridad.

  1. En la habitación del bebé

Instalar una cámara de seguridad en el dormitorio de tu hijo es la mejor forma de mejorar su seguridad y protección. Tendrás una visión más amplia de toda la habitación, cosa que los aparatos de grabación para bebés no tienen, además de poder grabar y almacenar vídeos. Además, las cámaras de detección de movimiento pueden avisarte si alguien está en la habitación de tu bebé o si tu pequeño escapa de su cuna.